Nuestra Marca

USBFACTORY es nuestro nombre comercial que nace con el objetivo de innovar el mercado de los Artículos Promocionales por medio de productos de calidad, funcionalidad  y de alto impacto para el usuario final.

 

Nuestro compromiso consiste en satisfacer las necesidades especificas que requieran nuestros clientes, asumiendo como propios cada uno de los proyectos que nos sean asignados a nuestra organización, de manera que el empeño, la dedicación y el compromiso en cada uno de los proyectos sean los mismos que nosotros pondríamos en un proyecto personal.

Nuestra misión es ofrecer un servicio altamente especializado que nos permita ser la primera opción para quien busque un promocional novedoso y altamente personalizado. Nos ocupamos de marcar tendencias en artículos promocionales, siempre novedosos de la más alta gama al mejor precio del mercado, siempre ocupados en superar las expectativas de nuestros clientes.

Los valores que buscamos día a día, la innovación, la confianza hacia nuestros clientes, el compromiso y honestidad hacia nuestro trabajo y la responsabilidad con el medio ambiente y con nuestra sociedad.

 

Nuestras ventajas competitivas que ofrecemos a nuestros clientes son la innovación, el diseño y el servicio al cliente. Gracias a esto y a nuestros excelentes tiempos de entrega y precios competitivos hemos tenido la oportunidad de trabajar con empresas de nivel mundial así como con las principales Agencias de Publicidad y de Artículos Promocionales de nuestro país.

Empresa

TOCHANMEX S. DE R.L. DE C.V. es una Empresa 100% mexicana nos especializamos en la comercialización, importación y distribución de productos electrónicos, de oficina y de artículos promocionales. No obstante, podemos ofrecerles cualquier producto que se encuentre dentro del mercado nacional y/o internacional. Contamos con padrón de importación.

Entregamos a nivel nacional y todos nuestros productos cuentan con los mejores estándares de calidad, asegurando los mejores tiempos de entrega puerta a puerta.

Contamos con mas de 5 años de experiencia en el mercado de la importación, comercialización y distribución, donde ofrecemos más de 10,000 productos disponibles durante todo el año. Siempre satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y brindándoles la atención especializada que cada uno de ellos se merece.

Nuestro grupo de gente preparada y responsable, esta lista para llevar hasta usted y su empresa los beneficios que la Globalización Comercial le puede brindar.

Conseguimos el producto que buscas  y nos encargamos de toda la logística. 

¡Contáctanos!

Llámenos: 01 (55) 7095 2008 y 5393 0108

También por whatsapp

55 1585 1696 

  • whatsapp
  • Twitter Social Icon

Blvd. Manuel Avila Camacho 1903, Satélite, Naucalpan de Juarez Estado de México C.P. 53100

2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN LA AUTORIZACIÓN DE TOCHANMEX S. DE R.L. DE C.V.