Técnicas de Impresión

Contamos con los talleres y equipo suficiente para personalizar el promocional que necesites en diferentes técnicas, ofreciendo siempre el mejor precio, pero sobre todo calidad y los mejores tiempos de entrega.

Bordado

Nuestro proceso de bordado nos permite ofrecer soluciones personalizadas. El escudo de una escuela o el logotipo de una empresa se recrea fácilmente como un bordado en ropa o artículos promocionales. Ofrecemos nombres individuales y diseños personalizados.

El equipo y los materiales utilizados en nuestro trabajo son de la mejor calidad en el mercado. El resultado es un diseño elegante y duradero, que resiste el lavado y desgastes normales, manteniendo la calidad y el color.

Las posibilidades de crear una imagen única con bordados son infinitas.

Serigrafía

La serigrafía es una técnica de impresión empleada en el método de reproducción de documentos e imágenes sobre cualquier material, y consiste en transferir una tinta a través de una malla tensada en un marco. 

Tarjetas de presentación, Hojas membretadas, Playeras, Promocionales, Sobres tipo bolsa,
Etiquetas, Portavasos, Imanes, Imprimas sobre vidrio, metal, acrílico y madera.

Tampografía

La tampografía consiste en transferir tinta de una almohadilla de silicona para el objeto que desea impreso. Considérelo como un proceso similar al uso de los sellos de goma que aficionados a menudo. Utilizando una máquina que sostiene la almohadilla y el constante de producto promocional, se presiona el botón en una placa entintada en la forma de su obra de arte deseada. Luego se presiona el botón en el objeto real, creando un fresco impreso

Please reload

Gota de Resina

El proceso de encapsulado consisten en aplicar una fina capa de resina de poliuretano flexible y  de alta resistencia – también conocida como gota de resina –  sobre vinilos adhesivos. La pegatina resinada ofrece una gran durabilidad y gran vista por su efecto de aumento.

 

Se recomienda para: Portagafetes, Promocionales, Stickers, llaveros, etc.

Sublimacion

Es el proceso de transferir la tinta con la que se plasman los diseños en el producto y así pase de estado sólido a gaseoso,  fijándose permanentemente en el artículo. Los productos deberán ser  de polyester o con un recubrimiento o polímero especial, ideal para el sublimado. El resultado de una impresión por sublimación es de gran calidad.

 

Se sugiere para Placas de metal, Tela, Termos, Tazas, etc. (Todo el material deberá de estar tratado para este proceso).

Vinil Textil

Esta técnica aplica un “producto plástico” (vinil) de gran resistencia y flexibilidad apenas perceptible encima del tejido el cual puede ser dealgodón, poliéster o diferentes mezclas.

 

Un plotter recorta los diseños de vinilo en colores sólidos estándar que después se transferirán a la camiseta mediante una plancha térmica. Este producto ofrece una gran resistencia a largo tiempo y gran impacto visual para dar a conocer su marca y/o servicio.

Please reload

Grabado y corte Laser

Este tipo de láser utiliza un haz de luz como la herramienta de grabado. Es ideal para grabar y recortar sobre diferentes materiales como Madera, Vidrio, Aluminio Pintado, Curpiel, Tela, Fieltro, plástico grabable, Cartón, Papel, Corte en Acrílico y MDF. También graba en metales como el acero, y acabados en espejo.
Grabamos desde bolígrafos, agendas, reconocimientos, proyectos especiales, corte de acrílico y madera, papel, etc.

Grabado Punta Diamante

Esta tecnología es un pantógrafo digital con un pequeño diamante que marca superficialmente el material, la maquinaria con la que contamos nos permite realizar trabajos urgentes.

 

Se aplica en placas, llaveros, bolígrafos, reconocimientos, diplomas, agradecimientos, personalizadores de escritorio, en materiales como; aluminio, acrílico, metal y plástico grabable.

Hot-stamping

El hot stamping es un sistema de impresión por transferencia térmica. Este proceso se realiza por medio de un cliché de metal, que transfiere mediante calor y presión una película metalizada sobre el sustrato. Debido a esta combinación de calor y presión, este proceso tiene la particularidad de impartir al sustrato cierto relieve que acentúa el brillo de los elementos gráficos. Puede ir con Foil de diferentes colores o al natural.

Please reload

Full color o Seleccion a color

Esta técnica aplica una impresión a selección de color directa sobre sus promocionales. Tiene la ventaja de ofrecer una impresión a todo color, con degradados, efectos, transparencias e inclusive imprimir en color blanco. Su principal ventaja vs serigrafía o tampografia es que los tiempos de entrega son mucho mas cortos y eficaces.

 

Se sugiere artículos que no sean reflejantes y que su altura no sobrepase los 4.5cm.

Algunos materiales pueden ser: madera, metal, vidrio, antiestress, acrílico, curpiel, pvc, plásticos, etc.

Transfer

El Transfer le ofrece la ventaja de ser aplicable a cualquier tipo de tela, su control de calidad se hace en el papel y no en la tela, de esta manera se reducen las taras en un 97% con respecto a la estampación convencional, como también reduce costes y tiempos de producción comparado con la serigrafía directa tradicional.

El único inconveniente es que al ser impresión sobre el papel, la duración es más corta.

Gran formato

La impresión digital en Gran Formato hoy en día es un medio muy útil y cada vez más accesible para lograr un gran impacto de comunicación en diferentes aplicaciones, desde la realización de un poster hasta la impresión de rígidos.

 

Las aplicaciones más comunes son: Imanes, Tablas de apoyo, Stickers,  Impresión de vinil, Corte de vinil, Lonas, Posters, Señalizaciones, Displays, Exhibidores, Banners, Rotulación, impresión de materiales rígidos, etc.

Please reload

Llámenos: 01 (55) 7095 2008 y 5393 0108

También por whatsapp

55 1585 1696 

  • whatsapp
  • Twitter Social Icon

Blvd. Manuel Avila Camacho 1903, Satélite, Naucalpan de Juarez Estado de México C.P. 53100

2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN LA AUTORIZACIÓN DE TOCHANMEX S. DE R.L. DE C.V.